miércoles, 23 de abril de 2008

ContactosSex.com

a que no saben quien esta en esta hermosa foto

21 comentarios:

Anónimo dijo...

che que pasa ya no chusmean mas de sexo y corrupcion, se aburrieron de hablar, cuenten algo sino esto se pone aburrido. .................

valeria dijo...

el tipo este que estaba en rentas antes bracalente mando la amante carol di liscia como asesora en la legislatura con puntos, como es el tema estos buscan amantes y despues las mandan para la legislatura...porque no le paga ahora con plata de la municipalidad de allen.

bautista dijo...

ah bueno pero estos politicos hacen todos lo mismo si no preguntele al intendente de viedma jorge ferreira tambien consiguio con su amigote fino sartor que llevaran desde rentas de la pcia a su novia la abogada victoria molteni y con que sueldito cobra en rentas mas lo de legislatura a cuanto llegara lo que percibe 5, 6 con tres ceros...

daniela dijo...

un poco de esperanza al fin para los empleados publicos gano soria y no arreglara con scalesi y por fin el gremio tendra un cambio de gente despues de tantos asaltos a mano armada a los aportes de los estatales y ningun condenado todos ricos hasta prestamistas, scalesi y furfaro se taparon entre ellos alejandro mora lo echaron de upcn vive el don bosco en un chalet construido con plata de upcn, cader regalas autos y pone todo recaudado y robado de upcn a sus padres y hermanas, viltes robo y no lo denuciaron a cambio de que no hablara nada de lo que sabe, gerardo caballieri compra motos de 60.000 dolares y no tiene una varias, tassara lo echaron pero tambien compraron su silencio, pereyra rata juntando dinero en una cuenta a nombre de otra persona y mantiene varios gatos, goulu y rosas se compraron una estancia y animales vacunos fundieron a los porteros y ninguna denuncia, arnaldo esta robando a dos manos por lo pronto ya se compro un terreno y materiales y de defender a los porteros a los trata como enemigos, aparte de mantener a tres mujeres, caballieri tesorero ni hablar o mejor si despues ....

Anónimo dijo...

Qué noticias, las de Daniela, es de no creer, o mejor dicho "no me sorprende" con razón TANTOS CAMBIOS, para lo único que se acuerdan de los afiliados es para las elecciones, aunque algunos sigan siendo honestos, hay otros que ni te lo imaginabas. Después para atender algún reclamo: tenés que pedir audiencia con la secretaria de la secretaria de la secretaria de esos que dicen defender a la gente y lo ÚNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS, pero como dice un tema: "nada es para siempre" sigamos denunciando estas cosas, aunque no podamos dar nombre.

Anónimo dijo...

esto de los blog de viedma esta bueno porque en esa ciudad se cocina todo lo politico...aparte de enterarse el tufillo corrupto, tambien sirve para que quede archivado por si hay cambio de gobierno y hacer pagar a estas minas que disfrutaron mucho con nuestra plata, gozaron de los funcionarios consiguieron sus casas autos viajes, y todo esta relacionado corrupcion , mujeres estado mala conjugacion pero es la realida....

Anónimo dijo...

OHHH LA ESPIRUTUALIDAD de las chicas, pueden creer que estas chicas actrices principales de la vida amorosa y sexual de la comarca viedma-patagones e incluidas en estas paginas, para lavarse las culpas acuden a una iglesia ubicada en san martin al 600 mas o menos cuyo lider es el dr. sposito, van un rato ahi leen la biblia y salen puritanas y con el alma lavad, jaja auqneu sea por un ratito...muchachos vayamos a esta iglesia lo mejor ahi tendremos chances, ya que afuera no podemos competir con la plata del estado

laura R dijo...

Parece ser que josesito Fraccasia ya es todo un gran empresario, claro esta, que se robo todo de la municipalidad de viedma, y con eso se fue transformando en empresario, tiene el kiosco baires shop que están en calle 25 de mayo y boulevard, tiene el boliche boulevard 377, tiene el pool que esta en 25 de mayo y puyrredon, ahora se compro la llave de una empresita de trasporte que hace viedma – bahía blanca, y su ultima adquisición es toda la esquina de la ex empresa benitez, en 25 de mayo y boulevard. Como veran le gusta toda esa zona. Ahhh y que me dicen del tutu nuevo que tiene su archi amiga del municipio, Stella echeverria, quien le ayudaba a robar…. El tema es que era un lindo grupo, fraccasia, echeverria, y la gente de rot automotores, por eso ambos (josesito y stella tienen o tenían un fiat idea cada uno ;)) el que parece que también estaba en esos negocios raros del municipio es el payaso que anda con sombrero y va a trabajar como si fuese a una cancha de fútbol, el ex secretario de hacienda, si si, ese pelilargo con pocos pelos….

--- Me olvidaba, don fraccasia al final se quedo duro, porque no se pudo coger a su ex secretaria, jaja que boludo, y eso que venia fácil esa morocha…
QUE BUENAS TETAS QUE TIENE LA QUE PUSIERON AHORA EN RETAS DEL MUNICIPIO---jajja y ferreira no sabia nada de nada de esto..jajja

JORGE dijo...

jajajaj SCALESI ESTAS DESESPERADO NO VAYA A SER COSA QUE EMPIECEN A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL....OJOOOOO CON LAS CUENTAS A VARIOS DE UPCN NO LES CIERRAN....VA..NO PUEDEN JUSTIFICAR..

dra. glays dijo...

que paso con la defensora del pueblo piccinini no hablo mas...la habran apretado pero como...muy simple seguramente le pararon el pago a la empresa de su marido o no saben que el marido de ella tiene una empresa constructora y trabaja con la pcia...listo la apretaron ahi..y no hablo mas hay muchos intereses y cuando tocan el bolsillo duele...quedo muda ella

ana maria dijo...

que susto tienen la comision directiva de upcn. si llegan a investigar el escandolos robo que hacen en upcn rio negro...todos presos...pero no creo ya scalesi se esta arrantrando y es capaz de hacer cualquier cosa como la asquerosa solicitada qeu saco que dice los hermanos sean unidos perdio toda dignidad este hombre... hasta donde puedan sigan robando muchachos peronistas..bah..radiperonistas jja no tiene ni dios ni ideologias ni patria uds.

Anónimo dijo...

que me dicen de la nueva empresita de construccion que se armaron pablito junior verani y el pelado chuli longo, querran ganar alguna licitacion o ya tendran todo listo para ganar a traves de viarse, familia, u obras publicas...muchachos porque tanta ambisionde quedarse con todo...este grupito economico de verani-sartor-longo.lazzari-savioli-lucero-fernandez de roca-rodriguez esos dos testaferros de sartor, scalesa- y faltan otros que ya saldran a la luz...cuan desmedida es la ambicion de esta gente...y la culpa no es del chanco si no quien le da de comer...saiz no se anima oq ue pasa

veronica dijo...

como una boluda que paga sus impuestos...me pregunto...como puede ser que un tipo funcionario del ministerio de gobierno con el cargo de director general con un sueldo de $5000 mas viaticos nacido y criado en viedma estudio su secundario en viedma fue estudio en bahia blanca llego engancho enseguida con rafucho rodriguez por ser el sobrino de mario de rege....se hizo hacer un certificado de domicilio como que se domicilia en Gral roca para que le paguen el alquiler en viedma y que paso??? el estado le paga el alquiler en pleno centro de viedma y para colmo tambien se hizo una empresa la cual esta en su domicilio que se llama analistas de la patagonia antes llamada analistas del sur...la cual evade impuestos y el mismo estado tambien le paga para que haga encuentas o sea tiene todo es te buen hombre...que se llama DIEGO GARCIA completito el..

joaquin dijo...

que paso con UPCN con SCALESI... se arrodillo ante andres rodriguez y entrego el marron antes el terror de que lo investiguen y perder todo acepto que le manejen todo de bs.as...no tienen verguenza estos sindicalistas corruptos que le roban a los estupidos de los empleados publicos quienes mantiene a esta mangas de vividores, son todos ricos con todos los gustos...pero paciencia ya van a saltar y entonces la justicia actuara.

victoria dijo...

informes de A.N.M.A.T n C-DCD-1486-08 INFOR.C-DCD-1532-08C-DCD-1481-08 leche enteras fortificada en polvo fortificada con vitaminas (segun el rotulo de la muestra ) marca nutrimas elab. por masaly S.A lote LTR0608 R.n.e 19.000.176 R.N.P.A N 19.009.747 resultado del examen fisico-quimico obs. microcospica se observan cristales ajenos vitamina C 27,1%)- EXAMEN MICROBIOLOGICO observ. la muestras analizada no cumple las especificaicones del codigo alimentario arg. contiene cristales ajenos a su composicion. el contenido de la vitamina C no corresponde a lo declarado en rotulo (72 mg%), mismos resultados en la leche deshifood...otros resultados sobre una empresa proveedora tambien de flia maiolino tambien resultados negativos... verani y sartor tengan un poco de escrupulos no jueguen con los niños de rio negro...vayan solos a la carcel entreguense si tiene dignidad.

valeria dijo...

la amante del intendente ferreira la dra. victoria molteni puede representarnos en italia, en calidad de que viaja los gastos los paga el municipio o sea ls contriubyentes de viedma, le da autoridad ser la novia del intendente de viedma viajar con plata de la ciudad a distintas partes del mundo ahora fue a italia ya ha ido a eeuu. a bolivia a españa, es una joda esto, aparte me pregunto tambien le tenemos que pagar los tratamientos para la piel del intendente porque??

Anónimo dijo...

che que se save de daniela Goyenola

ARIEL L. dijo...

jajaj DANIELA GOYENOLA QUE LE DEJO GASATADA LA PIJA A PARRAVICINI SE TUBO QUE HACER UNA PROTESIS EL POBRE DE TANTA SUCCIONADAS QUE LE HIZO DANIELITA Y LA CINICA DE SU OTRORA AMIGA SUSANITA BALDA LO SABE Y LO USA PARA TENER MAS PODER....

Anónimo dijo...

CHE, Q SUCEDE??? NADIE SE MUEVE EN EPOCA ELECTORAL?? NADIE LA PONE O NADIE SE LA PONE???

Anónimo dijo...

hey lalito como te esta llendo con los politicos de 10 no¡¡te dejaste romper bien el or...para conseguir laburo gatooooooooooo eso es un lugar minado de gatos feos...

Anónimo dijo...

Y AHORAAAAAAAAA....DE QUE SE VAN A DISFRAZAR????